Vuelvo al blog con este post pues esta prenda ha sido de mis favoritas últimamente. Aunque la mezclilla se ha vuelto constante en la vida cotidiana y ya es utilizada para algo mas que "el diario" aún existía cierta renuencia cuando hablábamos de distressed/ripped jeans.
En la conciencia general los jeans deben de ser azul marino e impecables para que tengan cierta formalidad, si bien esto es cierto, los pantalones de mezclilla rotos han ido cobrando un papel interesante en el stret style pues se les ha otorgado una personalidad distinta al hacer la correcta combinación de este con zapatos y accesorios. La clave al estilizar un pantalón de este estilo es tomar en cuenta nuestra personalidad y agregar una pieza que contraste y haga destacar a los jeans.
Un blazer de color llamativo, una camiseta con estampado, unas zapatillas o unas sandalias hacen que los conserven su esencia desenfadada pero adquieran un brillo. A continuación algunos de mis estilos favoritos de street style con esta prenda.
MMBT
No hay comentarios.:
Publicar un comentario